¿Cómo surgió la idea?
Todo comenzó con uno de nuestros paseos por el Bosque de Finlandia, en Rascafría (Madrid). Solemos ir a desconectar del ruido y el ritmo frenético de la ciudad.
Desde hacía algún tiempo en lo profesional, buscábamos algo que realmente conectara con nuestros valores y que estuviese alineado con la naturaleza.
Así que sentados debajo de un abeto empezamos a dibujar la idea de que al apadrinar un árbol no solo contribuyeses a su cuidado, sino que lo convirtieses en un narrador de su propia historia y te informase sobre noticias de su entorno.

Nuestra Visión
Puede parecer muy idealista, pero creíamos que era una visión que valía la pena perseguir si el objetivo era darle un valor a todo lo que nos ofrece el entorno natural y en este caso concreto, a los árboles.
La tecnología cambió nuestra manera de relacionarnos, ¿por qué no trasladarlo también a nuestro vínculo con la naturaleza?
Seguiremos paseando y disfrutando del bosque , pero también podremos abrir la app de TreeCovery en nuestro móvil y ver qué nos cuenta hoy Salvador: nuestro árbol apadrinado en Castilla la Mancha.